Deporte, diversión y solidaridad van de la mano en la primera edición de la Crazy Race. Nueva Condomina patrocina este evento deportivo que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Los participantes más solidarios tendrán la posibilidad de colaborar con 1€ para la asociación DACEMUR para las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido
La carrera más divertida del mundo del running nacional tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Murcia y el Centro Comercial Nueva Condomina no ha querido perder la oportunidad de patrocinar el que sin duda será el evento deportivo más loco del año. Arenas movedizas, baños de espuma, alambradas, puentes deslizantes o el tobogán más largo de España son algunas de las pruebas que esperan a los corredores de la Crazy Race.
La Crazy Race, organizada por Gula Sport con la colaboración de la concejalía de Deportes y Nueva Condomina, es la única prueba de este tipo que se celebra en un circuito urbano, según explican a Ciudad de Totana Noticias fuentes de la organización. La edición de 2016 tendrá un recorrido de 7 kilómetros que recorrerá el río Segura con plataformas móviles al estilo ‘Humor Amarillo’, y pasará por Primer de Mayo, la Fica, el Cuartel de Artillería y el Ayuntamiento.
Así mismo, la Crazy Race también tiene una faceta solidaria. A todos aquellos que se inscriban en la carrera se les ofrecerá la posibilidad de colaborar con 1 euro que irá destinado íntegramente a DACEMUR, la asociación con fines sociales para la atención integral de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido y sus familias.
De esta manera, Nueva Condomina y Klépierre Iberia, gestor del Centro Comercial murciano, apuestan por el deporte y la importancia de fomentar hábitos de vida saludable sobre todo entre los más jóvenes, y más aún si se incluye un objetivo solidario. La Crazy Race arrancará y culminará en la Plaza de la Cruz Roja, convirtiendo así el centro de Murcia en una auténtica amalgama de colores y diversión gracias a los 1.000 runners disfrazados que se concentrarán en el kilómetro cero de la carrera y donde se instalará el Fun Park.
Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, y apuesta siempre por ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única y dinámica.